ref: 02565
Apartamento en venta
Valle Romano, Estepona
274.000 €NUEVA PROMOCIÓN EN VENTA / ESTEPONA
Descripción
Conjunto residencial por 135 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios distribuidas en 6 edificios de baja altura con un diseño contemporáneo, elegante y moderno. Las líneas limpias y la cuidada arquitectura realzan cada detalle, creando espacios que combinan estética y funcionalidad.
Se encuentra en un enclave privilegiado dentro de la llamada nueva milla de oro. Este pueblo enamora con su encanto andaluz, fusionando la tradición como un estilo de vida moderno y sofisticado. Es un auténtico jardín urbano con casi un centenar de espacios peatonales para disfrutar paseando. Con un clima mediterráneo envidiable y playas de ensueño, vivir aquí es disfrutar de lo mejor del sur de España cada día.
No solo destaca por su belleza y estilo de vida, si no también por su completa oferta de servicios y comodidades. Dispone de hospitales, colegios, farmacias y una amplia variedad de opciones de ocio y cultura: clubes de golf, gimnasio, restaurantes, centros comerciales, cine y un encantador puerto deportivo, entre muchos otros.
Además, con acceso directo a las autopistas, es posible llegar tanto al aeropuerto de málaga como al de Gibraltar en 45 minutos y para quienes prefieren el transporte público, la estación de autobuses de la ciudad conecta cómodamente con todos los rincones de la provincia.
Gracias a su privilegiada orientación sur, las viviendas gozan de una luminosidad excepcional durante todo el día. Sus amplios ventanales inundan de luz natural y ofrecen espectaculares vistas al entorno, integrando el paisaje con el hogar.
Las zonas comunes completan la experiencia residencial: piscina con solárium, gimnasio, putting green, zonas zen y jardines con vegetación autóctona que celebran la esencia mediterránea. Todo ello dentro de un recinto cerrado, con garita de seguridad, que garantiza seguridad y privacidad para sus residentes.
Cada vivienda ha sido diseñada para ofrecer espacios amplios, funcionales y equilibrados
Los salones abiertos, conectados con cocinas espaciosas totalmente equipadas con electrodomésticos de bajo consumos, generan una sensación de amplitud y luminosidad.
Además, todas las unidades cuentan con grandes terrazas, y las de planta baja incluyen un espacio exterior privado, ideal para disfrutar del clima mediterráneo y los espectaculares atardeceres.
